Your Cart

Envío Express Gratis en RM en pedidos sobre $30.000

Políticas de envío

Provincia de Santiago: el envío lo realiza Bebeclick, con un costo de $4.500.

Resto de Chile: el costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño de el o los producto(s) que deseas comprar, además de la ciudad-comuna a donde quieres que enviemos los productos. Los productos de mayor tamaño como cunas, coches, sillas de auto, juegos de patio, entre otros, por lo general tienen un valor más alto de despacho.

El costo final, se te informará al momento de ingresar la dirección de despacho, antes de pagar

Tiempos de despacho:

    • Envío normal: Entre 3 y 7 días hábiles.
    • Express: 24 a 48hrs

 

¿Qué empresa es la responsable por el envío de los productos?

Actualmente trabajamos con Bluexpress, Chilexpress o Bebeclick (dependiendo de la opción de despacho que seleccionaste) una vez que el producto se entrega a ellos, te llegará un email con tu número de seguimiento.

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

Cuando tu producto entra en proceso de despacho, te llegará un email con el número de seguimiento de tu orden. En este email se especifica que empresa de despachos hará el envío y en donde podrás revisar el estado de tu pedido.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega dependerán de la distancia que exista entre nuestra oficina el lugar de despacho. Estos plazos son establecidos directamente por la empresa encargada de los Despachos y, por consiguiente, estos están informados en el sitio web oficial de dicha empresa.

Aún no recibo mi compra. ¿Qué hago?

Si el tiempo de entrega informado ha caducado (5-7 Días hábiles RM -10 Días hábiles otras regiones), contáctate con nosotros a través de los canales de comunicación para así poder brindarte más información del estado de tu compra. 

GENERALIDADES

  • El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa, BLUE EXPRESS, CHILEXPRESS O BEBECLICK
  • Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. Asimismo, la compra queda sujeta a confirmación del stock.
  • Luego de emitida la boleta, no se puede realizar cambios de dirección de esta.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Bebeclick.
  • Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; Bebeclick está libre de responsabilidad. 
Envíos a todo Chile

Recibe hoy mismo en RM

Puntos de recompensa

Acumula y canjealos por descuentos

Gift Cards

Regala momentos felices