Cambios y Devoluciones
Para cambios y/o devoluciones escríbenos al correo ventas@bebeclick.cl
Nos aseguramos que nuestros productos cumplan con los mayores estándares de calidad siempre, desde que los recibimos hasta que te los entregamos. Si por algún motivo el producto que recibiste se encuentra en mal estado, con fallas o defectuoso, podrás cambiarlo o devolverlo sin problemas hasta dentro de los primeros 6 meses después de recibido.
El proceso de cambios y devoluciones se realiza vía retiro en el mismo lugar al que fue despachado el producto, pagando solo el valor del transporte. Debes asegurarte de que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales asociados a la compra. Considera, además, que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
Para cambios por fallas tienes un plazo de 6 meses desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto. Tienes las siguientes opciones:
-
- Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.
- Reparación o usar un repuesto del producto (esto aplica para marcas donde exista esta opción).
- Devolución de dinero.
¿Cómo funciona?
- Todos los cambios o devoluciones tiene que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.
- Si quieres cambiar tu producto, tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda. No se aceptan cambios por no gusto.
- El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.
- Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con lo antes mencionado.